martes, 9 de septiembre de 2014

La Gestion de la Diabetes




Una dieta sana y equilibrada es esencial para el manejo de la diabetes. La comida que usted come afecta su nivel de azúcar en la sangre, el peso corporal y la salud del corazón. Los tres principales grupos de alimentos que contribuyen en calorías son los carbohidratos, proteínas y grasas.


Entre los grupos de alimentos, los carbohidratos tienen el máximo efecto sobre los niveles de azúcar en la sangre. Después de las comidas, el aumento de su nivel de azúcar en la sangre se determina por la cantidad de carbohidratos en la comida. Datos de Nutrición le ayuda a identificar los alimentos que contienen carbohidratos y tamaño de las porciones de control
Ejemplos de alimentos ricos en carbohidratos son el arroz, el pan, cereales, pasta, granos, vegetales con almidón (patatas), los frijoles secos, lentejas, leche, yogurt, frutas, jugos, refrescos y postres. La proteína es una parte esencial de su dieta pero también contribuye con  calorías

El consumo excesivo puede resultar en el aumento de peso y el aumento de la ingesta de grasas. Las carnes magras, bajas en grasa o productos lácteos sin grasa y proteínas de origen vegetal son buenas opciones. Los alimentos que tienen un alto contenido de grasa también son altos en calorías; que puede conducir al aumento de peso. Reducir al mínimo las grasas saturadas y trans puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón y apoyar un mejor control de peso.

La pérdida de peso también puede ayudar a establecer el nivel de azúcar en la sangre. El ejercicio regular y el control de calorías pueden ayudar a perder peso.



Danilo Vega Moreno
Doble Diamante Ejecutivo
Celular: 51-990279998
Whatsapp: 51-990279998




No hay comentarios:

Publicar un comentario